Home banking para no videntes Link a cajeros para no videntes

Acerca de Industrial Asset Management

En Industrial Asset Management, nos ocupamos de administrar Fondos Comunes de Inversión junto con la sociedad depositaria Banco Industrial S.A.

Somos parte de Bind, un conjunto de empresas con una identidad común y unidas para ofrecer servicios integrales a nuestros clientes.

 

Industrial Asset Management S.A. surge de la compra de la Sociedad Gerente a MBA Lazard Holdings S.A. la cual poseía el 95% del capital social, mientras el restante 5% pertenecía a MBA Sociedad de Bolsa S.A.; de esta forma pasamos a integrar el Grupo Bind, un conjunto de empresas con una identidad común y unidas para ofrecer servicios financieros integrales. Desde Industrial Asset Management, nos ocupamos de administrar Fondos Comunes de Inversión junto con la sociedad depositaria Banco Industrial S.A.. Cuando elegís nuestro portfolio, accedés a productos diseñados y administrados por profesionales con experiencia y conocimiento que buscan activos con potencial de valorización en los diferentes mercados para incorporarlos en los distintos fondos. Planificamos nuestra cartera de productos pensando en perfiles de inversores diferentes, con expectativas de rentabilidad propias y plazos de ahorro definidos para que cuentes con la posibilidad de elegir entre una variedad de alternativas. Con la familia de Fondos Comunes IAM, te ofrecemos invertir de manera simple, minimizando riesgos y aprovechando la fortaleza de estar unidos

 

Javier Padova
Presidente

Javier Popowsky
Vicepresidente

  

Gaston Eckelhart
Director

Daniela Castaldo
Portfolio Manager

  

boccardo

Ignacio Boccardo
Sales

  

boccardo

Paola Bazán Góngora
Administración y BackOffice

  

Diego 1

Diego Cetani
Gerente Comercial 

  

EZEQUIEL 1

Ezequiel Barrientos
Head Back Office

  

MARTIN2

Martin Salvo
Porfolio Manager